Hrs
Moda Belleza Salud Actualidad Amor Cocína Sexualidad Dietas & Tips Familia & Hogar Contáctenos

Trenzas para el carnaval


Google Buzz
  


+ -
Imprimir
Compartir Enviar a un amigo Comentar


Las trenzas son el recurso más práctico para lucir bien. Este tipo de peinado es el preferido por la mayoría de las mujeres, especialmente por las jóvenes, en los días de carnaval.

No sólo son versátiles sino que también protegen el cabello de pinturas y otros productos químicos que suelen usarse en esta época. Aquí te mostramos algunos diseños innovadores para sobresalir en esta fiesta

Cintas, chaquiras y brillos son los accesorios principales para un bello trenzado en el cabello, que te brindarán comodidad y protección en estas fiestas carnestolendas en donde priman los juegos, la alegría y el baile. ¿Significa esto renunciar a tu estilo natural? Seguramente esa idea no está en tus planes. Por ello, aquí te damos algunas sugerencias para lucir tanto en el corso como en los días de Carnaval. 

Salones como Alberto Sam, Spa Siempre Bella, Mary Lizzie y Marisa Viera innovan buscando ajustarse a tus necesidades para que protejas tu pelo y al mismo tiempo te veas bien.

Opta por esos aires renovadores, que cuidan de que tu melena no se maltrate con productos químicos, e indiscutiblemente las trenzas son ideales para esta época pues evitan que luzcas una cabellera opaca y maltratada. Anímate pues a llevarlas tanto de día como de noche, con originales peinados ideados de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Las tradicionales trenzas jamaiquinas, que son las preferidas por las jovencitas en Carnaval. Muy a tono con los días de derroche y diversión.

 

 

 

 

 

 

 

 

La simba nunca pasa de moda, y María Fernanda Canedo recrea el tradicional recogido ´camba´ combinado con cintas verde y blanco para darle ese aire autonómico a esta propuesta.

 

 

 

 

 

 

 

Formas múltiples y variadas le puedes dar a tu cabello. lo que se quiere es lograr un acabado acorde a tu personalidad. Un consejo: siempre busca ser original, pues de ti depende verte diferente en este Carnaval

Te verás genial con un semirrecogido elaborado con trenzas diagonales, anchas, que se entremezclan con las típicas delgadas realizadas hebra por hebra. Como complemento, unos leves toques de purpurina azul en todo el cabello y un cerquillo de medio lado

 

 

 

 

 

 



     COMENTARIOS   


     NOTAS RELACIONADAS   


     NOSOTROS   



     ÚLTIMAS   

  Inicio | Moda | Belleza | Salud | Actualidad | Cocina | Contáctenos
Siguenos en: