Hrs
Moda Belleza Salud Actualidad Amor Cocína Sexualidad Dietas & Tips Familia & Hogar Contáctenos

Suegra de Desirée saca a relucir problemas de familia


Google Buzz
  


+ -
Imprimir
Compartir Enviar a un amigo Comentar


La ex Miss Bolivia tuvo un altercado con “ Chinoca” Mileta.

Escándalo, pelea y una ex Miss. ‘Chinoca’ Mileta, suegra de la ex Miss Bolivia, Desirée Durán sacó a relucir los problemas familiares entre ella y su nuera en un lío publico que denunció ayer en el programa “No Somos Ángeles” de la red Uno.

La mamá de Roni Suárez,  esposo de Desirée, acusó a ésta de haberla insultado e incluso con golpes de por medio a raíz de un enojo, ya que ella se habría llevado a su nieto Ronicito a la casa de sus familiares un día después de su cumpleaños para hacerle un regalo, “Lo llevé a comprarle una moto y que conozca a la familia de su padre”.

Según Mileta, la ex Miss Bolivia llegó alterada a su domicilio a insultarla “Hasta hubo agresiones más fuertes, me quedé sorprendida aunque ella siempre es así, quiere mandonear a todo el mundo, su enojo es que yo le haya hecho un análisis a mi nieto”, agregó.

La denuncia de “Chinoca” la hizo el mismo día de la pelea y ayer en la tarde ratificó el hecho al cual califico como actitud baja “ Despues que le abrí las puertas de mi casa aún en contra de la moral que yo predicaba cuando ella dijo que estaba embarazada de mi hijo”. Si bien la noche anterior la suegra de la ex Miss Bolivia alegó que la relación de su hijo con Desirée habia llegado a su final, al otro día dejo entrever que aún siguen viviendo juntos “Es muy artista y esa misma noche se fue a atajar a mi hijo para que no se salga”.

Por su parte, Roni Suárez en un contacto telefónico, con el programa de Tv prefirió no entrar en detalles sobre el caso y se limitó a decir que el problema de ellos es netamente familiar “Tengo que solucionar este problema con mi madre y vivir mi vida tranquilo con ella y mi mujer”, dijo. Roni Suárez y Desirée Durán conviven desde hace cuatro años, son padres de Ronicito (3), María Agustina (2) y María Victoria (3 meses de nacida).

A raíz del problema la madre de la modelo; Eddy Morales dijo  que se reserva su opinión, “Yo lo respeto a Ronny  y a mi hija,  a palabras necias oídos sordos”. Para finalizar  contó  “Sé quién es mi hija y lo más importante es que yo no ando drogada, es la única palabra que voy a decir. Tengo gracias a Dios  salud mental y física”.

Le abrí las puertas de mi casa aún en contra de la moral que yo predicaba cuando ella dijo que estaba embarazada de mi hijo
‘Chinoca’ Mileta

 

No voy a estar en que dijo o que no,tengo que solucionar este problema con mi madre y vivir tranquilo con ella y mi mujer
Roni Suárez



     COMENTARIOS   


     NOTAS RELACIONADAS   


     NOSOTROS   



     ÚLTIMAS   

  Inicio | Moda | Belleza | Salud | Actualidad | Cocina | Contáctenos
Siguenos en: