Hrs
Moda Belleza Salud Actualidad Amor Cocína Sexualidad Dietas & Tips Familia & Hogar Contáctenos

Cristian Castro: "Lamentablemente no soy Gay"


Google Buzz
  


+ -
Imprimir
Compartir Enviar a un amigo Comentar


El cantante negó los rumores de su homosexualidad
Luego de la confesión de Ricky Martin en torno a su homosexualidad, la prensa especula sobre otras estrellas latinas que pudieran estar ocultando su identidad sexual. Uno de los que siempre se ha comentado es Cristian Castro. Sin embargo el mexicano desmintió los rumores de manera irónica.
 
Cristian Castro se ubicó en ojo de la tormenta luego de que su ex esposa, Valeria Liberman dijera que era homosexual. En una entrevista reciente concedida a la agencia de noticias México, Castro afirmó, "A mí me dicen que sí soy gay, (pero) lamentablemente no soy, pero te juro que, si fuera, ahí estaría diciéndolo".
 
"Es padre la sexualidad, porque da mucho valor a la gente que la puede enfrentar bien", continuó el intérprete. Cuando se le consultó sobre la confesión realizada por Ricky Martin hace algunos días, Castro mostró su aprobación. "Está bien, ya era hora, está muy bien yo creo que la gente que si es gay debe de decirlo, debe de decir ‘yo soy gay’, debe estar contenta de serlo, la sexualidad nada más es eso", comentó.
 
Castro también aprovechó para negar que se haya vuelto ciudadano estadounidense, tal como algunos medios publicaron, y comentó que se siente muy orgulloso de haber nacido en México. "No para nada, soy mexicano, tengo mi pasaporte mexicano y es lo que más me gusta, ser mexicano, aquí me voy a quedar", remató.


     COMENTARIOS   


     NOTAS RELACIONADAS   


     NOSOTROS   



     ÚLTIMAS   

  Inicio | Moda | Belleza | Salud | Actualidad | Cocina | Contáctenos
Siguenos en: